.

.
.

Pages

PLD proclama a sus candidatos, sin presencia Leonel Fernández

viernes, 18 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO.- En un escenario, donde el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández estuvo ausente, fue celebrado el acto de juramentación de los candidatos y candidatas de esa organización política, que fueron electos en los niveles presidencial, congresual y municipal el pasado seis de octubre.

http://www.cablenoticioso.com.do/
PLD proclama a sus candidatos
La actividad, organizada por la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD, se llevó a cabo en el Gran Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, de la ciudad Capital.

El acto contó con la presencia del personal de inspectoría de la Junta Central Electoral (JCE), que lo avaló.

Más de tres mil peledeísta resultaron ganadores en el proceso de primarias celebradas el pasado día 6, quedando pendiente un 20% de las candidaturas reservadas para completar las boletas del PLD, de cara a las elecciones del 2020, incluyendo las cuotas de género y de la juventud.

El coordinador de la CNE, Lidio Cadet, presidió la asamblea y procedió a tomar el juramento a los dirigentes que fueron escogidos en dichas primarias abiertas, realizadas por primera vez con el padrón de la JCE.

En su discurso durante la juramentación de los candidatos electos, Lidio Cadet llamó a fortalecer la candidaturas peledeistas, señalando que “es mejor un infierno compartido con el resto de nuestros hermanos, que una salvación humillante”.

“Marchemos con pasos firmes hacia la victoria electoral 2020, estamos escribiendo una página gloriosa en el PLD, convirtamos cualquier oportunidad que se nos presente en una oportunidad para avanzar en la conquista del pueblo dominicano y honremos así la memoria de tanta gente que ha ofrendado lo mejor de sí en aras de construir una sociedad de bienestar integral sin distinción de colores políticos, de razas o de religión y seremos felices”, enfatizó el dirigente político.

También se refrió al egoísmo del hombre que por luchar por el poder es capaz de construir mortíferas bombas, pensando solo en lo que le conviene así mismo y no a todos.

Expresó que los candidatos del PLD tienen en riesgo de centrar la campaña electoral en torno a su ego y hacer abstracción de que son parte del todo que es el Partido de la Liberación Dominicana.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.