.

.
.

Pages

Revelan nuevos datos del caso David Ortiz en expediente

miércoles, 12 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- El joven que manejaba la motocicleta y el individuo que disparó contra el reconocido beisbolista David Ortiz, habrían planeado el hecho junto a otras personas que iban a bordo de dos autos marca Hyundai, a una calle del lugar donde estaba el ex jugador de Grandes Ligas.

 
Nuevos datos del caso David Ortiz en expediente 
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, los individuos que participaron de manera directa en el atentado estuvieron cerca del lugar junto a otros desde las 5:30 de la tarde.

Según el Ministerio Público, el lugar donde los individuos planeaban el hecho es en la calle Octavio Mejía Ricard, paralela a la Presidente Vásquez, lugar donde estaba David.

Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), fue el conductor de la motocicleta, atrapado y golpeado por la multitud tras el hecho.
 
Conductor motocicleta
Mientras que el gatillero, hasta el momento no identificado y que se presume fue el joven Oliver Mirabal, quien fue capturado la noche del martes en Mao, Valverde, manejaba un carro Hyundai Accent color gris, y luego se montó en la parte trasera de la motocicleta para ir a cometer el hecho, según el Ministerio Público.

También es sospechoso otro vehículo marca Hyundai Sonata, color gris plateado, en el cual había varias varias personas dentro, y fue captado en una estación de combustible de la avenida Venezuela esquina Las Américas.

Un testigo que corroboró lo captado por las cámaras, de acuerdo al Ministerio Público, confirmó que ambos vehículos estaban en la calle Octavio Mejía Ricard a la hora del hecho (9:20 de la noche) y que en una ocasión los ocupantes de la motocicleta se montaron en el vehículo, dejando el motor estacionado, y luego volvieron a abordarlo.
 
Últimos acusados atrapados 
David Ortiz, expelotero de Grandes Ligas, fue herido de bala la noche del pasado domingo en un bar en Santo Domingo Este, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López. Pese a estos datos, aun la gran pregunta sigue siendo quien mando a dispararle a David Ortiz, mientras la Policía Nacional tiene previsto en las próximas horas ofrecer más detalles del suceso.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.