.

.

Pages

Lluvias por Vaguada en Fronteras y gran parte del territorio nacional

jueves, 6 de junio de 2019

send email
print this page






Redacción CNS….-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA…..-Para este jueves y el viernes se espera aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las provincias de las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, debido a la permanencia de una vaguada.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Lo primero que encontró, andaba con gripe y sin paraguas
Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para los próximos dos días continuarán los aguaceros locales sobre algunas regiones.

El informe de anoche indica que durante el transcurso de la tarde, hubo un incremento significativo de la nubosidad, acompañadas de aguaceros locales, que en ocasiones fueron de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento frecuente sobre las provincias de las regiones citadas.

Destacó que las temperaturas seguirán calurosas para las próximas 72 horas, debido al flujo cálido del sureste y la época del año.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.