.

.
.

Pages

Tramo del Malecón abandonado- Collado dice le toca a MOPC

viernes, 12 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- El tramo del Malecón de Santo Domingo que comprende desde la avenida Abraham Lincoln hasta la avenida Luperón, se encuentra abandonado, en parte, con acumulación de residuos plásticos y estructuras de concreto que sólo restan pedazos y representa un peligro para los conductores y transeúntes de la zona.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Tramo del Malecón abandonado
Según informó el pasado martes el alcalde del Distrito Nacional, David Collado,  esta zona le corresponde al Ministerio de Obras de Públicas y Comunicaciones (MOPC), remozarla, a partir de un acuerdo entre ambas instituciones.

“El malecón no podía estar despaldas al desarrollo de la ciudad. Nosotros desde que llegamos hicimos un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas, la Alcaldía del Distrito Nacional asumía desde la Abraham Lincoln hasta el monumento Fray Antón de Montesinos y Obras Públicas desde la Lincoln hacia la avenida Luperón”, explicó a elCaribe David Collado.

El espacio se encuentra en condiciones muy desfavorables en relación a la imagen turística que quieren vender la ciudad para llevar de 600 mil turistas anualmente que visitan la ciudad, a un millón.

Este tramo se ha prestado para que las personas arrojen desechos sólidos y de noche debido a la gran cantidad de hierba y maleza que cubre algunas partes, es un centro de prostitución y fechorías.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.