.

.
.

Pages

Frontera Jimaní lamenta muerte de médico que se dirigía a su hospital

viernes, 12 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA….- Dos médicos sufrieron un aparatoso accidente mientras se dirigían a su lugar de trabajo en el hospital Gral. Melenciano de la zona fronteriza de Jimaní.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Imágenes del aparatoso accidente
Se trata de los doctores Clara Luz Méndez, gineco-obstetra, quien se encuentra ingresada en la Clínica Irmie de Bani, y el Dr. Gilberto Evaristo Rojas Polanco, Anestesiologo, quien fue asistido en el hospital Nuestra Señora De Regla de Baní, y llevado a cirugía, pero luego falleció.

El hecho ha causado gran consternación entre los residentes del municipio de Jimaní hacia donde se dirigían ambos médicos.

La directora del Hospital General Melenciano, María Esperanza Cuevas,  al enterarse de la triste noticia, posteo de inmediato en las redes sociales, lamentando el incidente de ambos profesionales de la salud, donde uno de estos falleció.

Hoy el Hospital de Jimani está de LUTO , DR
GILBERTO ROJAS , ANESTECIOLOGO se este centro de salud , Falleció en un aparatoso accidente de tránsito, Excelente ser humano, excelente profesional PAZ A SU ALMA 
😭😭😭😭 Escribió con caritas de lágrimas.
También, otros usuarios del principal centro hospitalario de esa zona, lamentaron lo ocurrido. 




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.