.

.

Pages

Martes Santo. Presidente Medina pide a viajeros evitar excesos

martes, 16 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……- El presidente Danilo Medina pidió a la ciudadanía, especialmente a los viajeros, que aprovechan la Semana Santa para juntarse con sus seres queridos en los pueblos, acoger las advertencias y medidas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para evitar llevar dolor a sus familiares.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Martes Santo. Presidente Medina pide a viajeros evitar excesos
“Confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe; con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”, dijo.

Consideró que toda la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, pero que lo hagan evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor “a nuestras familias”.

“Reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como integrantes de una familia, miembros de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país, debe inducirnos a comprender la necesidad de ser mejores seres humanos”, agregó. 

Enfatizó a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, que deben seguir las orientaciones del operativo Semana Santa.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.