.

.
.

Pages

Hombre Mata a su pareja una enfermera y tira cuerpo al río

jueves, 11 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

LA ROMANA…..- Se trata de la enfermera  Wanda Francisca Espinal, quien había sido reportada como desaparecida hace una semana, su cuerpo  fue hallado en el río Salado, de La Romana.

 
 Río Salado, de La Romana.
De acuerdo a la Policía, Rafael Báez, pareja de Wanda Francisca Espinal, fue quien condujo a las autoridades al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer que se desempeñaba como enfermera en la comunidad Boca de Chavón, en esta ciudad.

El informe preliminar indica que el cuerpo de la mujer, de 40 años, estaba envuelto en una sábana.

Por otro lado, los familiares de Espinal indicaron que su pareja la mató utilizando un pico y que la lanzó al río para ocultar el crimen.

http://www.cablenoticioso.com.do
Wanda Francisca Espinal
 El operativo de búsqueda de la víctima, que deja a tres hijos en la orfandad, fue realizado la noche del martes y terminó en el muelle, frente a la comandancia local de la Armada Dominicana, donde los forenses y el legista la identificaron.

De acuerdo a las primeras versiones, el crimen habría sido cometido en el interior de la vivienda donde residía Espinal en el sector Río Salado. La víctima era madre de tres hijos, quienes quedan en la orfandad.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.