.

.

Pages

David Collado descuida al Distrito Nacional

jueves, 11 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- El deterioro en la señalización de calles y avenidas del Distrito Nacional se ha convertido en un problema de comunicación, principalmente para visitantes que no conocen la ciudad, y proyecta una imagen de descuido de las autoridades nacionales y municipales.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Calles del Distrito Nacional
Desde hace años que no se da mantenimiento a la rotulación o señales en calles y avenidas. A la entrada de la ciudad, en la avenida 27 de Febrero, los letreros de orientación vial están totalmente deteriorados. La imagen de descuido salta a la vista porque desde hace años ninguna de las autoridades se han preocupado por el mantenimiento de la señalización de las vías.

En el caso de calles de sectores la situación es similar y solo se ven las estructuras metálicas o de otro material donde se inscriben los nombres de las calles porque el tiempo se ha encargado de borrarlas.

Además, se carece de uniformidad porque mientras en unas calles están rotuladas en azul, otras están en verde. A muchos visitantes del Distrito Nacional les llama la atención el problema, pues algunos se quieren movilizar y apelan a las orientaciones en las vías, pero las letras están ilegibles en algunos casos.

La competencia para el tema es de la Alcaldía del Distrito Nacional y del Ministerio de Obras Públicas. En el caso del cabildo, el director de Defensoría y Uso de Espacios Públicos, Aníbal Díaz, cuenta que se está haciendo un levantamiento de las calles y avenidas con ese problema.

Consultados al respecto, algunos conductores que circulan por diferentes vías del Distrito Nacional, sostienen que la mayor responsabilidad corresponde al Alcalde David Collado, de quien aseguran ha descuidado la ciudad, por lo que dicen esperar se ponga las pilas.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.