.

.
.

Pages

Entregan a familia cadáver de uno de los turistas que fallecieron RD

miércoles, 17 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses entregó el cadáver de Orlando Moore a sus familiares, informó la Procuraduría General de la República.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
  Entregan a familia cadáver de uno de los turistas
La portavoz de la Procuraduría informó que los familiares identificaron el cuerpo y el INACIF procedió a entregárselo vía una empresa de servicios funerarios.

Moore, de 52 años, y Portia Ravenelle, de 40, fueron reportados desaparecidos por sus familiares el martes 9 de este mes y de inmediato se inició su búsqueda.

Horas después la Policía dijo que fueron hallados dos cuerpos, el de una mujer próximo al acantilado, en la autopista Las Américas, que falleció días después en el hospital Darío Contreras, y el de un hombre que se sospechaba era de Moore, cerca de SansSouci, a varios kilómetros.

Por el estado de descomposición del cuerpo de Moore, la Policía dijo que se le enviaron fotos de los tatuajes que tiene a un hermano de este para que pudiera identificarlo.

Hace justamente una semana se confirmó que la mujer que murió en el Darío Contreras era Portia Ravenelle y se esperaba la confirmación de que el cuerpo encontrado en SansSouci era el de Moore.

Hoy la Policía reiteró que las investigaciones que se han hecho hasta el momento indican que se trató de un accidente de tránsito la causa de los dos decesos. El viernes se sacó del mar Caribe el vehículo que había alquilado la pareja.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.