.

.
.

Pages

El 25 de Mayo darán fallo apelación caso Emely Peguero

sábado, 13 de abril de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS……-Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de aquí se reservaron para el miércoles 15 de mayo próximo el fallo del recurso de apelación en contra de la sentencia dictada a Marlon y Marlin Martínez, de 30 y cinco años de prisión, respectivamente, por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
El 25 de Mayo darán fallo apelación caso Emely Peguero 
Durante la audiencia, que se inició a las 2:30 de la tarde y culminó cerca de la medianoche, los abogados de la defensa solicitaron al tribunal variar los cargos y reducir las penas impuestas por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia a sus clientes.

El jurista Ricardo Reina, abogado de Marlon, solicitó a la corte cambiar la tipificación de tortura y barbarie por homicidio involuntario, que conlleva una pena de cinco a 10 años de prisión.

Reina también presentó a la corte un audio de la perito Ibelka Encarnación Mendoza, en el cual esa testigo supuestamente dice que la muerte de Emely Peguero se produjo en cuestión de minutos.

Con esto la defensa de Marlon pretende destruir la figura de tortura, una de las imputaciones por las que condenaron a Marlon a la pena máxima.

Mientras que la abogada de Marlin Martínez, Ingrid Hidalgo, solicitó al tribunal que ordene un nuevo juicio de fondo contra su defendida.

Hidalgo sostuvo que Marlin no violó los artículos 354 y 359 del Código Penal Dominicano, sobre sustracción de menores y ocultamiento de cadáveres, por lo que fue condenada en el Segundo Tribunal Colegiado de aquí.

Recordó que quienes ocultaron el cuerpo sin vida de Emely fueron Marlon y Bolivar Ureña Almanzar (El Boli).



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.