.

.
.

Pages

Débil Vaguada sigue sobre RD

sábado, 13 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……- Una débil vaguada localizada sobre Haití provocará chubascos en localidades de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, especialmente en la tarde, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Débil Vaguada sigue sobre RD
En la demás regiones predominará un cielo con nubes dispersas y bajas probabilidades de precipitaciones.

Para este domingo, persistirá una masa de aire con menor contenido de humedad, prevaleciendo un cielo con nubes dispersas y sol sobre gran parte de la geografía nacional, sin descartar algunas lluvias dispersas en puntos aislados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Por otro lado, la Onamet exhortó a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional que afecta gran parte del país.

En cuanto a las temperaturas, el organismo informó de que estarán calurosas durante el día, siendo de agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.