.

.

Pages

Vuelven los paros por precios de los combustibles a partir del viernes

jueves, 14 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO...- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, anunció que esa institución realizará un paro nacional de sus camiones el próximo viernes en reclamo que Industria y Comercio de a conocer las regulaciones que usan para poner precios a los combustibles.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Vuelven los paros por precios de los combustibles 
Señala que de la misma forma que el Ministerio de Industria y Comercio publica los precios de los combustibles cada viernes, debe hacer pública las informaciones de las regulaciones que se usan en el país para subir o no los carburantes.

Al participar vía telefónica en el programa "El gobierno de la tarde”, expresó que en ocasiones  el barril de petróleo está barato y en el país los precios se tienen caros.

“No estamos conforme con el manejo que tiene Industria y Comercio con el precio de los combustibles”, expresó de los Santos. 

Este paro nacional de camiones se realizará de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En septiembre de 2018, Fenatrado anunció un paro por 72 horas en todos los puertos del país en contra de las alzas que se aplican a los combustibles.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.