.

.
.

Pages

Ex esposa de José Canseco desmiente relación con Alex Rodríguez

miércoles, 13 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

NUEVA YORK-EEUU...- La ex esposa del pelotero  José Canseco,  Jessica Canseco negó las acusaciones de que ella mantenga una relación Alex Rodríguez y de que este le esté siéndole infiel a Jennifer López.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Ex esposa Canseco desmiente relación con Alex Rodríguez
Aclaró que si conoce a Alex y que es muy amigable con él y con Jennifer, pero que nunca se ha acostado con el pelotero.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter.

En otro tuit dijo que no sabía lo que estaba pasando y que la última vez que vio a Rodríguez fue hace un tiempo y ella andaba con su novio.

“De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos. Mi dios”, añadió en un segundo mensaje.

Mientras que el libro Vindicated publicado en 2008, justo después del escándalo  de uso de esteroide,  Canseco afirmó que Alex llamaba a la  modelo solo para tener sexo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.