.

.

Pages

Vaguada dejara lluvias solo este lunes en RD

lunes, 11 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Hoy amanecemos con  nublados parciales  hacia sectores de las regiones; noreste, sureste  y norte con algunas lluvias matutinas  debido a  la incidencia de una vaguada en niveles superiores y los vientos alisios del noreste.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Vaguada dejara lluvias solo este lunes en RD
A partir de la tarde del lunes, se incrementará la nubosidad,  generándose  aguaceros  débiles a moderados,  posibles tronadas  y ráfagas de viento aisladas, hacia las regiones; noreste, norte, sureste, la cordillera Central, inclusive el gran Santo Domingo.

Mañana  martes, la vaguada se alejará, dando paso a buen tiempo, se pronostica pocas lluvias sobre el país producto de una circulación anticiclónica.

El miércoles, han de continuar bajas las probabilidades de precipitaciones con valores no cuantitativos, solo se prevén chubascos de muy corto tiempo en la tarde  hacia; Los Haitises  y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas se sentirán ligeramente calurosas especialmente en las zonas urbanas durante el día.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.