.

.
.

Pages

PRM instruye a sus legisladores a denunciar a quien les ofrezca por reelección

jueves, 21 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD…..- El Partido Revolucionario Moderno instruyó a sus legisladores para que denuncien a cualquier persona que les haga alguna propuesta para dar su apoyo a favor de la reelección presidencial.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Abinader en bloque Diputados PRM
Y es que una nueva modificación a la Carta Magna continúa dividiendo grupos a lo interno del partido de gobierno y otras organizaciones políticas.

Ronald Sánchez, vocero del PRM en la Cámara Baja, reiteró que serán sancionados los legisladores que voten a favor de la reelección.

Explicó que convocará al Comité de Disciplina para se mantenga vigilante y ante cualquier situación iniciarán el proceso de expulsión inmediata.

De su lado, el aspirante presidencial Luis Abinader exhortó al diputado Juan Carlos Quiñones ponerse los “pantalones” y que identifique a los legisladores perremeístas que ya han sido contactados para que voten a favor de la reelección.

Se recuerda que Juan Quiñones ha denunciado que el danilismo ha empleado una táctica para debilitar la oposición, consistente en ofrecer entre 15 y 25 millones a sus legisladores para que apoyen la repostulación.

Elpidio Baez, diputado danilista, reiteró que esa corriente cuenta con los votos suficientes para reformar la Constitución, lo que permitirá al presidente Danilo Medina aspirar un tercer mandato.

“Nosotros tenemos los votos que le permiten a Danilo Medina continuar cuatro años más”, sostuvo Báez .

Ante estas declaraciones, Henry Merán, diputado leoneslista, afirmó que no permitirán que la Constitución sea objeto de negociación política a favor de una persona para perpetuarse en el poder.

“No lo vamos a permitir en el PLD ni aquí en el Congreso”, dijo Merán.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.