.

.

Pages

Hombre agarra tanque y fósforo para quemar a su familia

martes, 12 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

GUATAPANAL-MAO……-Las autoridades apresaron a un agricultor que intentó incendiar su casa con su esposa y sus cuatro hijos dentro, acción ocurrida en el sector El Rincón del distrito de Guatapanal, del municipio de Mao.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Hombre agarra tanque y fósforo para quemar a su familia
Se trata de Julio Antonio Mézquita Santana, de 45 años de edad, se le ocupó un tanque de gas propano, de 25 libras y una caja de fósforos con lo que pretendía cometer el hecho.

La señora Marisol García González, de 48 años y sus cuatro hijos, dos mayores, un adolescente y un menor, dijo a la Policía que su esposo no logró su propósito, porque lograron huir a tiempo de la casa.

Indicó que Mézquita Santana, antes le ocasionó trauma contuso en el lado derecho de la cara.

El labriego al ser interrogado por los investigadores de la Policía, expresó: “estoy cansado de mantener a mi familia y no me respetan”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.