.

.
.

Pages

Este Domingo: Los Fuertes y Los Recogidos VS ausentes de Jimaní y del Limón ¿Quién ganará?

martes, 12 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA……-La Copa de Softbol organizada por el regidor Enrique Méndez, Detroit, que se va a desarrollar este domingo en Jimaní como parte de las fiestas patronales, ha concitado la atención tanto de los fanáticos y jugadores ausentes y presentes en Jimaní, quienes vía las redes sociales, mantienen diversas reacciones, la principal que irán apoyar con ánimo para que la Copa se quede en sus respectivos equipos.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Imagen de archivo donde Detroit comparte con jugadores
Entrevistado por este medio, el regidor del PRD, Detroit, dijo que será una linda actividad con motivo a las fiestas patronales San José 2019, actividad deportiva que organiza junto al Alcalde, donde recibirán el calor de los jimanisenses ausentes y los hermanos del Distrito Municipal de el Limón.

“Tenemos muchos proyectos que seguir desarrollando para nuestros deportistas en todas las disciplinas, sostuvo Enrique Méndez, primer regidor en someter ante la Alcaldía de ese municipio, un proyecto que prevé una partida para que todos los años se desarrolle el tradicional torneo de beisbol  Jimaní Viejo versus el Pueblo., esto fue aprobado a unanimidad.

La justa reunirá a los equipos de Softbol Ausentes de Jimaní, Limonenses Ausentes, quienes se estarán enfrentando a los equipos presentes, Los Fuertes y Los Recogidos, Copa que se estará disputando en el Estadio del Multiuso “El Utilitario de Jimaní”, este domingo 17 de marzo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.