.

.
.

Pages

Lluvias a partir de este viernes por Vaguada y Sistema Frontal

jueves, 14 de febrero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

JIMANI….- La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó lluvias ligeras hacia provincias del litoral costero Caribeño, después del mediodía estas precipitaciones, que serán débiles en su mayor parte, se estarán presentado hacia el interior del país en localidades de las regiones Nordeste, Noroeste, los Haitises y el valle del Cibao.

http://www.cablenoticioso.com.do
Lluvias a partir de este viernes por Vaguada
 Estas condiciones se deben al marcado flujo de viento del sureste que  transporta humedad hacia territorio dominicano.

En tanto, las temperaturas descenderán paulatinamente esta noche, siendo más frescas en la madrugada sobre localidades de las zonas montañosas. La máxima estará entre los 28 y 30 grados y la mínima entre los 18  y 20  grados.

Para este viernes la entidad prevé que una vaguada asociada a un sistema frontal se estará aproximando a la parte norte del territorio dominicano, trayendo consigo humedad e inestabilidad para provocar desde tempranas horas del día, aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, principalmente hacia las regiones Nordeste, Norte, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.