.

.
.

Pages

Hay temor en fronteras de RD, tras fuga de 78 presos en Haití

miércoles, 13 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

JIMANI….- Un total de 78 presos de la cárcel civil de Aquin, ubicado al sur de Haití, se escaparon aprovechando las movilizaciones que se producen en ese país, según confirmó el comisario de la Policía Nacional de Haití (PNH), Nazaire Frédéric.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Frontera de Jimani, Malpaso.
Los 78 prisioneros salieron de sus celdas para darse una ducha. Después de bañarse, se negaron a regresar a sus celdas, dijo el número 2 de la Policía Nacional del vecino país.

El jefe de inspectores de la Policía Nacional, Ralph Stanley Brice, que había una manifestación frente a los locales de la estación de policía y la prisión civil de Aquin, que son en el mismo sitio.

Los manifestantes cabildearon en la estación de policía y los prisioneros aprovecharon la oportunidad para escapar.

Las barricadas que obstruyen el camino a Aquin han impedido la llegada de refuerzos de Les Cayes a tiempo, dijo el oficial de policía.

Esto se produce en momentos en que todas las actividades se paralizaron en el país durante seis días luego de una llamada a una operación de “bloqueo del país” lanzada por la oposición política.

Desde que se enteraron de la situación, la preocupación de los municipios de la república dominicana más cercanos a esa nación, se mantienen atentos y con temor, debido a que no descartan que estos antisociales intenten y logren entrar a suelo dominicano, a cometer fechorías.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.