.

.
.

Pages

Lluvias de corta duración en próximas 24 horas

sábado, 9 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-
SANTO DOMINGO….- El ambiente meteorológico para las próximas 24 a 48 horas seguirá caracterizado por un reducido contenido de humedad, debido al alejamiento de los sistemas frontales generadores de lluvias importantes.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Lluvias de corta duración en próximas 24 horas 
Sin embargo, por el aporte de humedad que genera el viento del este/noreste unido a los efectos de una vaguada localizada sobre las Antillas Menores, se esperan algunas lluvias dispersas de corta duración siendo más frecuentes hacia las regiones: noreste, sureste y cordillera Central. En las demás zonas del país predominará un cielo con escasas precipitaciones.

Así lo establece el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), donde explica que las temperaturas se sentirán bastante agradables tornándose más frescas en zonas de montañas por la incidencia del viento fresco del noreste.

“Para este domingo, las condiciones del tiempo seguirán regidas por los efectos del viento del noreste, por lo tanto, algunas nubes se observarán mayormente en horas vespertinas con chubascos de corta duración, en especial en algunos puntos de las regiones noreste, sureste, valle oriental del Cibao y en poblados del centro del país” destaca.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.