.

.

Pages

Familiares de coronel muerto en Bani, inconformes con medidas tribunal

viernes, 1 de febrero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

BANI- PROVINCIA PERAVIA…..- Nelson Valverde, uno de los abogados que representa en el caso a los familiares del coronel Ramos, dijo sentirse conforme con la declaración del caso como complejo, "pero no con los 12 meses" que dispuso la magistrada Rosaura Garabito, que debió acoger el pedido de los 18 meses que pidió el Ministerio Público.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Acusado de ultimar a coronel en Bani

El tribunal de la Atención Permanente impuso un año de prisión Preventiva, como medida de coerción, contra Rafael Antonio Díaz (Buche), por la muerte del Coronel Daniel Ramos.

Junto a “Buche” fueron enviados a prisión preventiva Luis Milcíades Santana (El Chamo) y Milcíades Ruiz (Chiquito Mala Fe), acusados de asesinar de varios a disparos al comandante del Departamento Policial del Peravia, coronel Ramos, la tarde del jueves  8 de enero pasado.

La juez del tribunal de la Atención Permanente declaró el caso complejo y solo impuso un año de prisión preventiva al grupo a pesar que el Ministerio Publico, pidió 18 meses de prisión
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.