.

.
.

Pages

Este domingo seguirán lluvias débiles y temperaturas agradables

sábado, 2 de febrero de 2019

send email
print this page


Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..-Para este domingo, la Oficina Nacional de Meteorología precisó que seguirán prevaleciendo las condiciones anticiclónicas por lo que, las lluvias serán mínimas sobre el territorio nacional.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Este domingo seguirán lluvias débiles
“Tendremos un día brillante, bastante sol y algunas nubes aisladas que llegan hasta nuestro territorio producto de los efectos del viento del este/noreste. Condiciones óptimas para actividades al aire libre”, señala en informe de Meteorología.

El organismo informó que las temperaturas estarán agradables siendo frescas en zonas de montañas, principalmente en la noche y la madrugada, debido al viento del este/noreste y la época del año.

De acuerdo a la ONAMET, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.