.

.
.

Pages

VIDEO.... Destinaran fondos de Copa Independencia a Estadio municipal del Limón

martes, 29 de enero de 2019

send email
print this page



Por/ Manuel Méndez

EL LIMON-JIMANI….-La información la dio a conocer el conjunto de Softbol Limonenses Ausentes, quienes a mediados del mes de febrero tienen previsto desarrollar la tradicional Copa Independencia, evento que se realizará en el Estadio Los Trinitarios de la ciudad capital, para de esa forma destinar esos fondos para la rehabilitación del estadio.


El estadio municipal, del Limón actualmente tiene unas series de precariedades que junto al Alcalde de esa localidad Eliazar Reyes, estos deportistas buscan también el apoyo de los diputados y el senador de la Zona.

Pese a el estado actual del estadio municipal, allí a diario practican decenas de jóvenes talentoso que aspiran llegar a la liga profesional y a las Grandes Ligas.

En la justa  que sera celebrada en la capital, estará dedicada al joven empresario Gadys Corporán, participaran los equipos de Softbol Ausentes de,  El Limón, Jimaní, Duverge, Mella, La descubierta y un equipo invitado.

Más detalles en el Video

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.