.

.

Pages

Vaguada provocara lluvias desde esta tarde

jueves, 17 de enero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..-Para este viernes, la débil vaguada  aportará algo de humedad  que será arrastrada por el viento del este/sureste en forma de campos nubosos generadores de chubascos locales hacia las regiones, noreste, sureste así como la cordillera Central.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Vaguada provocara lluvias desde esta tarde 
 El sábado la débil vaguada estará limitada por aire seco, donde prevemos  nubes dispersas a medio nublado  con la ocurrencia de chubascos dispersos en la tarde en las regiones, norte, noreste, sureste la cordillera Central.

Temperaturas frescas y agradables, debido a la época del año invierno, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en la noche y madrugada en zonas urbanizadas, valores inferiores a mayor altitud (sistemas montañosos) como Valle Nuevo y el Pico Duarte.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.