.

.

Pages

Brillaran Las Estrellas ¿O está nublado vs Toros?

jueves, 17 de enero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SAN PEDRO DE MACORIS…..-Desde esta noche, a las 7:30 en el estadio Tetelo Vargas, se dará apertura a la Serie de la Caña parte II, que estará pactada a un 9-5. En la región Este desde ya se desbordan las pasiones, tras el triunfo de los Toros 4-3 ante el Escogido el pasado martes en el partido extra efectuado en el Round Robin.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Brillaran Las Estrellas ¿O está nublado vs Toros? 
Esta será apenas la quinta presencia de los romanenses en una final en una historia que se remonta al campeonato de 1983-84, en tanto los elefantes llegan por ocasión número 16, siendo su foja de por vida un pobre 2-13.

Mientras a su corona en el 2010-2011, los Toros agregan el alcanzado en el 1994-95 (4-2) a las Aguilas, las Estrellas levantaron el trofeo en 1954 (4-1) ante el Licey y en 1967-68 (5-3) frente al Escogido.

Maya versus De Paula en apertura
Luego de los entrenamientos de las Estrellas ayer, el dirigente Fernando Tatis anunció a Yuneski Maya (0-0, 1.19 ) en el round robin como su lanzador de esta noche, en tanto que el gerente de los Toros, Raymond Abréu expresó que el zurdo José De Paula ( 1-1, 3.55 ) lo hará por este club.

Según Tatis, el resto de la rotación al menos para los primeros tres días tendrá a Nestor Cortés y Radhamés Liz, en tanto que por los romanenses seguirán Paolo Espino y Jenrry Mejía.

  Fortaleza y debilidades
Mientras las Estrellas asistirán a la final con el conjunto intacto que la convirtió en las primeras clasificadas al evento, los Toros tendrán un par de bajas muy notables, como serán sus jardineros Hunter Pence y Teoscar Hérnandez, ambos ocuparon la parte central de la alineación.

Según reveló Abréu, Pence vio la culminación de su contrato, en tanto Hernández solo contaba con el permiso para participar hasta el Round Robin, Cristhian Adames, el capitán del equipo continúa en status de día a día.

Los Toros escogieron a Chris Roberson en el sorteo de importados junto a Brandon Cumpton, mientras  que los Verdes se hicieron de David reyes y Daniel Mayora.

De su lado, los Paquidermos contarán con su gran arsenal ofensivo que integran Junior Lake, Fernando Tatis Jr, Miguel Sanó, Héctor Giménez, Héctor Sánchez, Yasmany Tomas, José Sirí, Orlando Calixte entre otros.

Ambos combinados poseen magnífica rotación abridora, mientras que el relevo de las Estrellas estuvo más que superbo, principalmente con esa combinación de extoros que integraron Jumbo Díaz, seis salvamentos y Román Méndez.


Capacidad estadios y precios
Ayer fueron dado a conocer los nuevos precios que regirán durante la serie final. En el Tetelo Vargas los mismos serán de 1,000 pesos los palcos bajos, 800 los palcos, las preferencias 600, los bleachers 150 pesos, bar 700 pesos y pasillos 500. La capacidad del estadio son 8,000 mil fanáticos.

De su lado, en el Francisco Micheli, los precios serán los siguientes palcos ejecutivo 1,000 pesos, palco, 700 pesos, preferencia 500 y bleachers 100. La capacidad del parque es de 8,838 fanáticos.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.