.

.
.

Pages

Muere otro por explosión en Los Alcarrizos y suman 4

viernes, 18 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….-Falleció otro de los pacientes que resultaron heridos durante la explosión del pasado lunes en una empresa recicladora de aceite ubicada en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, convirtiéndose en la cuarta víctima mortal del suceso.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Muere otro por explosión en Los Alcarrizos y suman 4 
Se trata de un masculino de 36 años quien falleció de un shock hipovolémico con un fallo multiorgánico. El hombre, no identificado, recibía atenciones médicas en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados Pearl f. Ort que funciona dentro del Hospital Ney Arias Lora, centro en el que fallecieron otros dos heridos en la explosión.

El director de la referida unidad de quemados, Eddy Bruno, explicó que el hombre presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado en el 95% de su superficie corporal por lo que no tenían de dónde extraerle piel para injertarle en las áreas afectadas.

El galeno manifestó que otros dos pacientes permanecen en sala de Cuidados Intensivos, en estado crítico, con lesiones profundas y bajo ventilación mecánica.

El mismo día de la explosión de la empresa, ubicada en el sector Nuevo Horizonte, fallecieron Juan María García Aracena, de 32 años, y Francisco Suero, de 48 años. Ayer murió un hombre de 51 años.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.