.

.
.

Pages

Investigan apagón en Aeropuerto Internacional de Las Américas

viernes, 18 de enero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Fruto de que Aerodom cuenta con un sistema de respaldo de servicio de energía con 4 generadores con capacidad suficiente para abastecer toda la terminal y todos los sistemas, las autoridades investigan porque no entraron los transferes como se debía”, mientras los técnicos estiman que fue un fallo en la subestación que suple la energía por parte de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

http://www.cablenoticioso.com.do/
Investigan apagón en el AILA
 La información fue suministrada por el director Corporativo de Relaciones Públicas de Aerodom, Luis José López, quien manifestó estar esperando el informe.

López informó que entre los vuelos afectados estuvieron el 733, de Air France, con 45 minutos de retraso; el 985, de Delta Airlines, afectado por 26 minutos. Estos eran de salida. Mientras que a la llegada se vieron perjudicados el vuelo 268, de Copa, cuyos pasajeros esperaron en la terminal norte 26 minutos a oscuras.

Se pudo observar a cientos de pasajeros desesperados frente a los mostradores de las aerolíneas JetBlue y Air Europa, que se encontraban entregando sus documentos y pesando las maletas para luego dirigirse a los salones de la Dirección de Migración.

El personal militar que realiza las inspecciones por parte del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) detuvo sus funciones y mantuvo a los pasajeros a espera de que volviera la energía para hacerlos pasar a los mostradores de Migración.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.