.

.
.

Pages

Los Bolos y El Manier de Jimani se lanzan a las calles

martes, 29 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

GUAYABAL, Provincia Independencia…..- Residentes en las localidades Los Bolos y El Manier se lanzaron a las calles en demanda de la construcción de la carretera principal, que dicen el presidente Danilo Medina se las ha prometido en tres ocasiones.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Los Bolos y El Manier de Jimani se lanzan a las calles 
El trayecto reclamado es de solo ocho kilómetros y es considerado por sus moradores como puntal para el desarrollo de estas comunidades,  porque los une con Postre Rio, Los Ríos y la zona fronteriza.

“Los caminos están totalmente intransitables y en esas zonas los agricultores cosechan papas, zanahorias, ajíes, víveres diversos, aguacates, toronjas y otros.” Afirman los quejosos.

Según expresaron el presidente Danilo Medina les ha prometido la construcción de los ocho kilómetros en tres ocasiones, pero los habitantes de estás comunidad ya no creen en las promesas del mandatario.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.