.

.
.

Pages

Lluvias podrían continuar este Miércoles

martes, 29 de enero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica la ocurrencia de lluvias dispersas producto de un sistema frontal y una vaguada.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Lluvias  podrían continuar este Miércoles 
En su boletín de este martes, indica que desde tempranas horas se han registrado  lluvias débiles en las provincias localizadas en el litoral costero caribeño, pero que después del mediodía se prevé que se extiendan hacia las regiones, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, incluyendo el Gran Santo Domingo.

Las temperaturas se sentirán agradables a frescas, se  prevén  valores  mínimos comprendidos entre 18°C a 20°C, siendo inferiores hacia los sistemas montañosos.

“El miércoles, el ambiente meteorológico se presentará más estable, solo el viento del este/sureste en horas de la tarde arrastrará  algunos campos nubosos que podrían producir algunos chubascos de corto tiempo en las regiones: suroeste, sureste y la cordillera Central” explica la Onamet. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.