.

.

Pages

Dominicana presa en Haití clama por ayuda

jueves, 31 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA……- Se trata de Diana Amaro de 28 años quien según sus familiares se encuentra en situaciones inhumanas, al explicar que la dominicana guarda prisión acusada de matar un hombre que supuestamente intentó violarla.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Dominicana presa en Haití clama por ayuda
Afirman que esta es alimentada una vez al día y que ha presentando cuadro febriles y no ha recibido atenciones médicas en una cárcel de  de Cabo Haitiano.

Según explicaron, la joven que es madre de tres hijos, se encontraba en su habitación y  el hombre entró con intenciones de  violarla,  y fue entonces cuando dos amigos de ella lo acribillaron y emprendieron la huida.

Indicaron que la joven fue llevada a Haití por un hombre solo identificado como Fabián, a quien conoció en Puerto Plata.
Familiares de la Diana

Además, los parientes de Diana declararon que ésta podría cumplir 5 años de cárcel o  pagar una fianza de 100 mil pesos, por lo que claman al Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, intervenir, ya que no cuentan con los recursos económicos.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.