.

.
.

Pages

La OMSA: ofrecerá servicio de transporte a fanáticos en temporada de béisbol

miércoles, 3 de octubre de 2018

send email
print this page



Santo Domingo...- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá servicio de transporte a los fanáticos de los diferentes equipos durante la temporada de béisbol otoño-invernal que inicia el próximo 13 de octubre, hasta el último juego de la serie final del torneo 2018-2019.

La OMSA: ofrecerá servicio de transporte a fanáticos en temporada de béisbol
La información fue dada a conocer durante el acuerdo rubricado por el director de la OMSA, Héctor Mojica, y Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM. El mismo estipula, entre otras cosas, el compromiso de la OMSA a planificar, organizar y controlar el servicio de autobuses, a los fines de ofrecer un servicio con calidad.

“Es la primera vez que la OMSA ofrece servicio en todos los estadios de la pelota invernal, este tipo de práctica solo se había dado en el estadio Quisqueya “Juan Marichal”, pero hemos asumido el reto de dar facilidades en los cinco estadios del país, a precio barato, con la seguridad y confort que merecen los fanáticos del beisbol”, expresó Mojica.

El funcionario explicó que en el Distrito Nacional funcionaran unas cinco rutas hacia Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, tanto por el corredor Kennedy como por el Corredor 27 alcanzando El Tamarindo y el Hipódromo V Centenario; también hacia los kilómetros de la Independencia llegando hasta el 12 de Haina y sube por la Isabel Aguiar hasta la Prolongación 27 de Febrero en Las Caobas, además saldrá una del Estadio Quisqueya a Los Alcarrizos, recorriendo la Kennedy y Autopista Duarte.

Asimismo, dijo que en un par de días se anunciarán las rutas para llevar a los fanáticos a los diversos sectores de las otras cinco provincias que participan en el torneo.
ds
De su lado Vitelio Mejía, presidente de LIDOM informó que la liga se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para facilitar a los fanáticos la llegada y salida a los estadios Quisqueya, ubicado en el Distrito Nacional, Tetélo Vargas, San Pedro de Macorís, Francisco Micheli, de la Romana, Cibao de Santiago y Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Mejía agregó que de igual manera, que la LIDOM y sus equipos suministrarán a la OMSA, las informaciones útiles y necesarias para la puesta en marcha de los servicios tales como, puntos de partida y retorno, cantidad estimada de fanáticos y su calendario de juegos, entre otros detalles.

El acuerdo sugiere que la LIDOM gestionará menciones en cada transmisión de radio y televisión, con el objetivo de dar a conocer el servicio y que el mismo pueda ser aprovechado por la mayor cantidad de personas, explicó Mojica.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.