.

.
.

Pages

ADP, Llama a magisterio a votar por Primitiva Medina e Hilario Méndez

viernes, 28 de septiembre de 2018

send email
print this page



Santo Domingo…- Para el 10 de octubre se llevaran a cabo las elecciones  de la Asociación  Dominicana  de Profesora (ADP),  lo que motiva a los maestros a recomendar a sus compañeros a acudir a las urnas a elegir a la  Profesora  Primitiva Medina, en la casilla 5, y respaldar al profesor  Hilario Méndez.

ADP, Llama a magisterio a votar por Primitiva Medina e Hilario Méndez

Hilario,  es un hombre descrito por los maestros, como solidario y que vela por el bienestar de los maestros, quien desde sus inicios en la ADP, ha estado dispuesto a defender su clase.

"Siempre  toma llamadas, o te la devuelve, ellos son la pieza clave en ADP para que el maestro avance." Así se lo describe el profesorado.

Algunos maestros sostienen que Primitiva e Hilario son los indicados para tomar las riendas de la ADP, y que el maestro  necesita  alguien que sienta por la clase.

Ambos candidatos indicaron que su corriente magisterial se compromete a garantizar a toda costa que se cumpla la Ley 66-97 en lo referente a indexar el salario de los maestros y maestras pensionados y jubilados, de manera que aumenten notablemente su poder adquisitivo.

Candidatos Plancha Emilio Prud´Homme APDUn punto primordial es el respeto a la Carrera Docente, de modo que se regularice la convocatoria a concursos para puestos docentes, dos veces al año, tal como establece la Ley 66-97 y fortalecer así los mecanismos de ingreso y promoción.

Otros candidatos de la Corriente Emilio Prud´ Homme en las diferentes provincias del país son: los Profesores Miguel Feliz, Blas Junior, Martines Morillo, Yovanny Medina, Aníbal Alcántara, Luis Medrano, Zenardo Volquez, Francisco Terrero y la Profesora Mónica Escanio.  






Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.