.

.
.

Pages

¿Puede alguien matar a su esposo con quien procreó un hijo y tiene otro de 6 meses en su vientre?

martes, 1 de mayo de 2018

send email
print this page



Redacción CNS…-

Bonao ……-El Juzgado de Atención Permanente de Bonao, provincia Monseñor Nouel, dictó este 18 meses de prisión preventiva para los implicados en el asesinado de Jefrey Tavárez.
La Jueza Rosa María Almonte de Atención Permanente ordenó que la acusada Dauriza Burgos Santos (Daniela), concubina del hoy occiso, cumpliera la medida en la cárcel Rafey Mujeres y los demás a diferentes centros penitenciarios.
http://www.cablenoticioso.com.do/
Dauriza Burgos  y el occiso Jefrey Tavárez.

Los demás contra los que se dictó medida preventiva de 18 meses son Daury Burgos Santos, Luis Adames Villaman, Pedro Henríquez Peña y George Herrera Núñez, quienes habrían participado en el asesinato de Tavárez ocurrido la madrugada del pasado lunes, frente a su residencia.
Jefrey Tavárez era el propietario de Papi Chulo rent car, ubicado en Bonao.

La audiencia había sido aplazada luego de que la imputada Burgos Santos (Daniela), habría sido agredida por otras reclusas tal y como se evidenció en un video que circula en las redes sociales. Producto de esta agresión fue recluida en un centro de salud de Bonao, y por ello no fue trasladada a la audiencia pasada.

Su abogado, Milton Frías Rodríguez, confirmó que la joven recibió una golpiza el pasado sábado en horas de la noche y que, producto de esto, su embarazo está en riesgo. “Esa joven es inocente y aun así fue detenida y está interna en una clínica por la golpiza que le dieron”, resaltó.

¿Puede alguien matar a su esposo con quien procreó un hijo y tiene otro de 6 meses en su vientre? Esta cuestionante es la que abogados de la joven asumen como  defensa, mientras llueven las interrogantes del video que circula en las redes donde fue ultimado el joven.

Expertos en la conducta no descartan que el hecho ocurra, aunque sostienen que las autoridades tienen que investigar a profundidad el hecho.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.