Pages

Director PN. Le responde a los Azuanos y le dice no tiene bola de cristal para resolver casos

martes, 1 de mayo de 2018

send email
print this page



Redacción CNS…-

AZUA……- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que no aceptará chantaje ni emplazamiento para apresar al matador del agricultor Juan de Dios Castro en Azua.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Director PN. Le responde a los Azuanos 
"La advertencia es de nosotros para poner el orden. Usted no me puede poner una hora para que yo aprese a una gente, porque yo no tengo una varita mágica, ni tengo una bola de cristal que yo la froto y me dice ve buscarlo que está en aquella casa. No es así”, dijo Bautista Almonte al identificar como Onel Gonel, de nacionalidad haitiana, al hombre que se persigue por el hecho.

"Nosotros desde el mismo momento iniciamos un proceso de investigación y vamos a dar con el apresamiento", afirmó el director policial.

Hacen varios días, familiares del malogrado agricultor amenazaron con iniciar una cacería de haitianos en Azua, si las autoridades no detienen al asesino de su pariente en 24 horas.

Ney Aldrin Bautista habló al dejar inaugurada la remodelación del destacamento de esa institución en el sector Villa Francisca, Distrito Nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.