.

.
.

Pages

Guardia costera EE.UU. le da para atrás a 12 dominicanos ilegales

martes, 1 de mayo de 2018

send email
print this page



Redacción CNS…-

SAN JUAN, PUERTO RICO ……- La Guardia Costera estadounidense en Puerto Rico repatrió el domingo a 12 indocumentados dominicanos, 10 hombres, una mujer y un menor, que fueron detenidos el pasado viernes en el Pasaje de la Mona, al oeste de la isla, cuando trataban de llegar ilegalmente al territorio caribeño.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Guardia costera EE.UU. le da para atrás a 12 dominicanos ilegales

Según indicaron las autoridades en un comunicado de prensa, mientras una tripulación de la Guardia Costera realizaba un ronda preventiva por el Pasaje de la Mona, esta detectó una yola construida en madera a 51 millas náuticas al noroeste de la Isla de Desecheo.

 

Tras el avistamiento, las autoridades enviaron a su embarcación Joseph Napier y al helicóptero Dolphin desde la Base Aérea Borinquen para proveer refuerzos y tratar de interceptar a los indocumentados.

Un rato más tarde, los agentes que viajaban en la embarcación Joseph Napier llegaron hasta los indocumentados, a quienes les proveyeron con agua, comida, hospedaje y atención médica básica.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.