Pages

RD anuncia relaciones diplomáticas con la República Popular China

lunes, 30 de abril de 2018

send email
print this page


Redacción CNS…-

Santo Domingo ……-La República Dominicana iniciará relaciones diplomáticas con la República Popular China. Así lo anunció el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal en una breve conferencia de prensa que duró unos seis minutos. Con el anuncio quedan formalmente disueltas las relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Taiwán.

http://www.cablenoticioso.com.do/
RD anuncia relaciones diplomáticas  con República Popular China
Al dirigirse a la opinión pública desde el Palacio Nacional, el funcionario indicó que la historia y la situación económica obliga a las naciones a un cambio de rumbo.

Dijo que este cambio en las relaciones diplomáticas entre ambas naciones será de gran beneficio en materia turística, comercial, educativa, tecnológica y muchos otros temas.

“Las relaciones entre República Dominicana y la República Popular China darán un giro histórico para las presentes y futuras generaciones”, dijo el funcionario.

 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.