.

.
.

Pages

Más Cámaras Vídeo para la frontera, donde solo hay miseria

domingo, 29 de abril de 2018

send email
print this page


Redacción CNS….-

JIMANI, Prov. Indepenpedencia…..- El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, asegura  que el Plan de Seguridad que viene implementado el Gobierno en la frontera está dando resultados positivos, pues además de la devolución de cientos de ilegales, se sigue detectando tráfico ilegal de mercancías y sustancias controladas.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Más cámaras para la frontera, donde solo hay miseria
El alto mando dijo que actualmente están en el proceso de licitación para la adquisición de cámaras de video vigilancia que se instalarán en  la línea fronteriza.

Paulino Sem habló del tema tras participar en la puesta en circulación de dos libros de poesía de la autoría del senador Adriano Sánchez Roa.

Aunque no se oponen a la colocación y uso de los aparatos en la zona, sus residentes sostienen que la única inversión que con el pasar de los años siempre han esperado, es la inversión del gobierno, en zonas francas y otros sectores, en una zona donde la pobreza es la luz de desesperanza de cada día.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.