.

.
.

Pages

Hombre Metálico que mato su familia buscaba variación de medida

martes, 8 de mayo de 2018

send email
print this page


Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- Los Familiares de una mujer y tres niños asesinados en febrero en el sector Enriquillo del Distrito Nacional pidieron que contra Víctor Alexander Portorreal (El Chamán), confeso autor del crimen, caiga todo el peso de la ley.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Hombre  que mato su familia buscaba variación de medida
Portorreal fue trasladado el martes desde la cárcel de San Pedro de Macorís al Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional donde se le ratificó el año de prisión preventiva, como medida de coerción en el proceso de la revisión obligatoria de la medida.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso asumió como litigante en el caso, pero no quiso dar declaración a la prensa.

La abogada Fresa Cruz, quien representa a las víctimas, dijo que están a la espera de unos estudios que se hicieron a varias muestras de sangres encontradas en la escena del crimen y determinar si Portorreal actuó sólo o tuvo cómplices.

Según las informaciones de la Policía Nacional y de la Fiscalía, Víctor Alexander Portorreal mató a su esposa Reyna Isabel Encarnación Morales y a las hijas de ésta, Daniela Bodden Encarnación, de 10 años, y Ángela Bodden Encarnación, de seis. Luego de dormir con los cadáveres, un día después mató a su hijastro Rahamín Bodden Encarnación.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.