.

.
.

Pages

Comienza la fiebre de Béisbol de los fanáticos de la frontera de Jimaní

martes, 8 de mayo de 2018

send email
print this page


Redacción CNS…-

JIMANI, Prov. Independencia…..- La situación se da a horas del anuncio del regidor del PRD, en esa demarcación, Enrique Méndez, Detroit, quien dio a conocer a través de este medio la fecha oficial del inicio del tradicional torneo de béisbol, “Jimaní Viejo VS El Pueblo.”

http://www.cablenoticioso.com.do/
 Fiebre de Béisbol en frontera de Jimaní
“Viste, que bueno, van hacer el torneo otra vez, lo dijo el regidor, que se empeñó en recuperar nuestro principal toque de queda, será el 1ro de julio.” Esto es lo que se comenta en las diferentes localidades de la provincia Independencia, debido a que cada año, esperan con ansias esta tradición.

La temporada pasada, la copa fue obtenida por el equipo de Jimaní Viejo, aunque este año, el conjunto de El Pueblo, dice que va por el anhelado trofeo.

Actualmente, el comité organizador de esa gesta, prepara unas series de medidas y reglas, debido a la gran cantidad de fanáticos que acude al estadio municipal de Jimaní y la rivalidad deportiva entre ambos equipos y sus fanáticos que lo dan todo por su conjunto.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.