Pages

Insólito. Otra vez roban recién nacida gemela en hospital

martes, 8 de mayo de 2018

send email
print this page


Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..-La recién nacida sustraída de la Maternidad Estrella Ureña, es hija de la señora Noelia Sánchez Lara, de 32 años, residente en Los Ríos, Padre Las Casas, Santiago, que cursaba con un postquirúrgico por cesárea de embarazo gemelar de 24 horas de evolución con productos femeninos, aparentemente sanos confirmado por el Departamento de Neonatología.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Insólito. Otra vez roban recién nacida gemela en hospital
La paciente estuvo acompañada en todo momento por una hermana, quien comunicó que durante la evolución presenció una joven en la cama conjunta a la de su pariente que le llamó la atención, razón por la que en “ningún momento” se descuidó manteniendo vigilancia estricta sobre su hermana y las dos niñas.

Agregó que de forma inexplicable la sospechosa le ayudó a colocarle una frazada a una de las recién nacidas, acomodándola con la pared y tiempo después, próximo a las 6:15 de la mañana, se percató de la desaparición de una de las recién nacidas, por lo que procedió a dar la voz de alarma.

Según observó, la señora era portadora de dos bultos, dato confirmado por la seguridad de turno quien indicó que, ante su presencia en la habitación, le invitó a salir, recibiendo por respuesta que esperaba por una hermana que estaba en labor de parto.

De acuerdo al informe suministrado al SNS por la dirección del hospital, el personal de seguridad durante el turno de la noche estuvo en sus puntos de trabajo, sin embargo, personal de la puerta de Emergencia de la Maternidad y la de la que da acceso al área de internamiento no esperaron su relevo, por lo que el personal identificado, sometido ya a investigación, será sancionado.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.