Pages

ONAMET informa que continúan en alerta tres provincias por incidencia de una vaguada

viernes, 27 de abril de 2018

send email
print this page




Santo Domingo…- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias seguirán en algunos puntos del país, debido a la incidencia de la vaguada que continúa sobre el canal de La Mona, la cual se mueve lentamente hacia el oeste.

ONAMET informa que continúan en alerta tres provincias por incidencia de una vaguada

Indicó que la vaguada seguirá generando nubosidad y provocando aguaceros dispersos con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia la cordillera Central, zona fronteriza, regiones sureste, suroeste y norte. Meteorología dijo que en las demás regiones se esperan aguaceros débiles y ampliamente aislados.

Mientras se mantiene el alerta meteorológica para las provincias Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, por desbordamientos e inundaciones repentinas de ríos, arroyos y cañadas, también por inundaciones urbanas. Para este viernes, la vaguada se estará moviendo sobre el territorio nacional, generando inestabilidad, por lo que provocará aguaceros débiles a moderados, siendo fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.