Pages

Domínguez Brito abandona Medio Ambiente y lanza candidatura la Presidencia de la República

viernes, 27 de abril de 2018

send email
print this page




Santo Domingo...- El hasta hoy ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, renunció al cargo que desempeñaba desde el 16 de agosto de 2016 y anunció formalmente su candidatura a la Presidencia de la República.

Domínguez Brito abandona Medio Ambiente y lanza candidatura la Presidencia de la RepúblicaIndicó, durante un acto celebrado en el hotel Embajador de Santo Domingo, que dará continuidad a la labor de gobierno del presidente Danilo Medina y que le impregnará los matices necesarios “para seguir avanzando”.

Explicó que su renuncia fue meditada, serena y fundada en la honestidad. “Agradezco al presidente, con profunda lealtad, la confianza que ha depositado en mí durante todos estos años y, especialmente, la oportunidad de servir al pueblo dominicano, participando en esta excelente labor de Gobierno”, dijo.

Durante su discurso, de escasos tres minutos, Domínguez Brito informó que pondrá todo su empeño en construir un proyecto político, que permita al país avanzar a pasos firmes, seguros y determinantes. “Trabajaré decididamente por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el 2020 y pondré todo mi empeño, esmero y capacidades, única y exclusivamente a esta labor”, anunció.

Señaló que en los próximos días construirá y dará a conocer el proyecto de nación que aspira a poner en marcha, el cual se fortalecerá con los aportes que haga la ciudadanía en todo el país.

“Nuestro país se está transformando con el presidente Medina y creo firmemente en el potencial de nuestra gente para lograr mucho más”, resaltó.

Agregó que trabajará, junto al pueblo dominicano, con entusiasmo y firmeza para garantizar igualdad de oportunidades, seguridad y cumplimiento de la ley.

“No hay más alto honor que servir a este país que tanto amo, y por eso, con la ayuda de Dios, me dedicaré con esfuerzo, esmero y pasión, como el próximo presidente de nuestro país”, aseveró.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.