PUBLICIDAD

.

Pages

Realizaran Copa para recaudar fondos por salud de bebe Ross Mary Medina

martes, 16 de junio de 2026

send email
print this page


La XI Copa Provincia Independencia de Sóftbol 2026 será celebrada a beneficio de la niña Ross Mary Medina

 

Por/ Manuel Méndez.-

 

Jimaní, PROV Independencia.- Con el objetivo de combinar el deporte y la solidaridad en favor de una noble causa, fue anunciada la celebración de la XI Copa Provincia Independencia de Sóftbol 2026, un evento que reunirá a destacados equipos de la región para recaudar apoyo en beneficio de la salud de la niña Ross Mary Medina.

 

La pequeña Ross Mary Medina, una niña de apenas 1 año y 1 mes de edad que enfrenta el diagnóstico de colangitis esclerosante congénita.

 

La enfermedad ha ido deteriorando gravemente su hígado y poniendo en riesgo su vida. Debido a la complejidad del caso, Ross Mary necesita con urgencia un trasplante que será realizado en Argentina, procedimiento que representa un alto costo económico para su familia.

 

El torneo, organizado por Gregoris Turbi, está pautado para realizarse el próximo 19 de julio de 2026, en las instalaciones del Club Los Trinitarios, donde decenas de atletas y aficionados se darán cita para respaldar esta iniciativa que busca llevar esperanza y ayuda a una familia que atraviesa una situación especial.

 

Los organizadores destacaron que más allá de la competencia deportiva, la copa representa un espacio de unidad y compromiso social, en el que jugadores, patrocinadores y espectadores tendrán la oportunidad de aportar a una causa que ha sensibilizado a toda la comunidad.

 

La jornada incluirá rifas, reconocimientos especiales y diversas actividades dirigidas al público asistente, con el propósito de recaudar fondos y fortalecer el espíritu solidario que caracteriza a los habitantes de la provincia Independencia.

 

“Unidos por una causa, jugamos con el corazón”, es el lema que acompaña esta edición del torneo, reafirmando que el deporte continúa siendo una herramienta para promover valores, fomentar la integración comunitaria y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

 

Los organizadores hicieron un llamado a la población a respaldar esta iniciativa, destacando que cada aporte y cada asistencia contribuirán a llevar esperanza a Ross Mary Medina y a su familia. ❤️🥎
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.