PUBLICIDAD

.

Pages

Jean Montero y su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"

viernes, 26 de junio de 2026

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

ESPAÑA.-El dominicano Jean Montero avanzó este jueves su salida del Valencia Basket en el acto de celebración del título de la Liga Endesa que el equipo conquistó este miércoles y aseguró que siempre llevará al club y a sus aficionados en el corazón.

 

 "He dado lo que tenía, por el club, por todos ustedes y por el amor a este deporte. Valencia siempre va a estar en mi corazón y aunque los caminos a veces se tengan que separar siempre va a estar es mi corazón", apuntó emocionado Montero, al que los seguidores habían reclamado insistentemente que se quedara en el club.

 

"El Problema" marcó 23 puntos en el partido que le dio el segundo campeonato histórico al club de Valencia.

 

El exterior dominicano de 22 años, MVP de la final de la ACB, tiene contrato con el club 'taronja' hasta 2028 pero ha recibido propuestas de algunos de los clubes más poderosos de Europa como el Olympiacos, ganador de la última Euroliga.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.