Jean Montero y su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
viernes, 26 de junio de 2026
Redacción
CNS.-
ESPAÑA.-El dominicano Jean Montero avanzó este jueves su
salida del Valencia Basket en el acto de celebración del título de la Liga
Endesa que el equipo conquistó este miércoles y aseguró que siempre llevará al
club y a sus aficionados en el corazón.
"He dado
lo que tenía, por el club, por todos ustedes y por el amor a este deporte.
Valencia siempre va a estar en mi corazón y aunque los caminos a veces se
tengan que separar siempre va a estar es mi corazón", apuntó emocionado
Montero, al que los seguidores habían reclamado insistentemente que se quedara
en el club.
"El
Problema" marcó 23 puntos en el partido que le dio el segundo campeonato
histórico al club de Valencia.
El
exterior dominicano de 22 años, MVP de la final de la ACB, tiene contrato con
el club 'taronja' hasta 2028 pero ha recibido propuestas de algunos de los
clubes más poderosos de Europa como el Olympiacos, ganador de la última
Euroliga.
Incidencias
-
Colomé encesta 27 y Cañeros empatan Semifinal A - *Redacción CNS.- * *SANTO DOMINGO.-* Otra vez, Yeison Colomé estuvo imparable, anotó 27 puntos y los Cañeros del Este superaron 85-77 a los Metros d...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














