Choferes demandan baja en precios de combustibles
lunes, 22 de junio de 2026
Redacción
CNS.-
SANTO
DOMINGO.- Choferes de vehículos
públicos expresaron su descontento con la decisión del Gobierno de mantener
congelados los precios de los combustibles durante tres meses, porque la medida
no refleja la disminución registrada en el precio del petróleo.
Durante un recorrido realizado por este medio por el
kilómetro 9 de la carretera Duarte, en Santo Domingo, los conductores afirmaron
que esperaban una reducción en el precio de la gasolina, por lo que calificaron
la disposición como perjudicial.
Argumentaron que, pese a los constantes incrementos en
los precios de carburantes, no han aumentado los pasajes, situación que
aseguran ha reducido significativamente sus ganancias y deteriorado sus
condiciones económicas.
Ante este panorama, los transportistas llamaron a las
autoridades para que revisen la política de fijación de los precios de los
combustibles a fin de aliviar la carga económica que enfrentan los trabajadores
del sector de transporte público.
Incidencias
-
Alex Bueno dejó nuevas grabaciones para álbum de bachata - *Redacción CNS.-* *SANTO DOMINGO.-* El legendario intérprete, conocido como "El Ruiseñor de la Sierra", estuvo trabajando activamente en los estudio...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














