PUBLICIDAD

.

Pages

Venezuela vs RD ambos invictos el duelo de este miércoles del Clásico Mundial

martes, 10 de marzo de 2026

send email
print this page



Redacción CNS.-

MIAMI.-Venezolanos y dominicanos, que se jugarán el primer lugar de la llave este miércoles, tienen un registro de 3-0 y ya son inalcanzables para Israel (1-2), Países Bajos (1-2) y Nicaragua (0-3).

 

Con mayoría entre los 27.000 aficionados de Miami, Venezuela y su estrella Ronald Acuña Jr. fueron calentando motores para los grandes duelos que les esperan.

 

Acuña Jr., MVP (Jugador Más Valioso) en Grandes Ligas en 2023, anotó la primera carrera del partido en la entrada inicial tras un elevado de sacrificio del joven Jackson Chourio.

 

El pelotero de los Bravos de Atlanta pegó después un jonrón solitario en el tercer inning y un sencillo en el quinto que permitió a Willson Contreras pasar por la registradora.

 

Luis Arráez, protagonista del triunfo del sábado ante Israel con dos cuadrangulares, anotó la última carrera tras otro sacrificio de Wilyer Abreu.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.