PUBLICIDAD

.

Pages

Suman cinco las personas se han lanzado desde Ágora Mall en los últimos años

martes, 10 de febrero de 2026

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En el historial peligroso en los últimos años, al menos cinco personas se han precipitado desde los niveles superiores del centro comercial Ágora Mall, en el Distrito Nacional, provocando muertes y un caso de sobrevivencia.

 

El historial de incidentes comenzó el 3 de octubre de 2015, cuando Rafael Mejía, de 34 años, se lanzó desde el cuarto piso y cayó sobre el techo de la cafetería Black Coffee. Mejía sobrevivió tras recibir atención médica inmediata, aunque sufrió fracturas múltiples.

 

En mayo de 2018, Juan Aneury Ramírez Valdez, de 30 años, se precipitó desde el cuarto piso sobre la atracción Circus y murió. El 17 de noviembre de 2024, Hernán Espínola Roques, de 46 años, cayó desde el quinto piso de la torre de parqueos, falleciendo en el acto.

 

El 7 de julio de 2025, un joven cayó desde el cuarto piso de la torre de parqueos hacia el estacionamiento de la  Dirección General de Aduanas (DGA). El hecho más reciente ocurrió el lunes 9 de febrero de 2026, cuando una mujer, cuya identidad aún no ha sido confirmada, falleció tras caer desde el cuarto nivel de la torre de parqueos, hacia un terreno perteneciente a la Dirección General de Aduanas (DGA).

 

En todos los incidentes, la administración del centro comercial ha expresado solidaridad con las familias, garantizado apoyo y privacidad.

 

El historial de incidentes comenzó el 3 de octubre de 2015


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.