Gigantes vencen a los Toros
lunes, 24 de noviembre de 2025
Redacción
CNS.-
SAN
FRANCISCO DE MACORIS.- Eddinson
Paulino y Carlos Peguero conectaron jonrones en la victoria de los Gigantes del
Cibao 14 carreras por 6 sobre los Toros del Este, en la continuación del Torneo
de Béisbol Invernal, en el Estadio Julián Javier.
Paulino conectó de 5-4 y Peguero de 4-3.
Con su victoria, los Gigantes mejoran su récord a
11-13 y se colocan solos en la cuarta posición de la justa dedicada a don Juan
Marichal.
La victoria correspondió para Aidan Anderson (1-0) y
la derrota para Aaron Brooks (0-1).
Los Gigantes también contaron con el bate de Johan
Rojas, quien bateó de 5-4, Marco Hernández de 5-3, Por los Toros, Rafael
Lantigua disparó par de hit y Félix Reyes que aportó un cuadrangular.
Incidencias
-
Detectan primer caso de ébola en Francia, un médico que regresó de República del Congo - *Redacción CNS.-* *FRANCIA.- *Las autoridades sanitaria de Francia han detectado el primer caso positivo de enfermedad por virus del ébola, correspo...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














