PUBLICIDAD

.

Pages

Toros le propinan cuarta derrota consecutiva al Escogido

lunes, 20 de octubre de 2025

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Aaron Sánchez solo permitió un hit en cinco entradas, y el relevo de los Toros solo concedió cinco sencillos para cubrir la ruta completa y doblegar así a los Leones del Escogido 4-3 en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Sánchez (1-0) abrió por los romanenses y tuvo una destacada actuación al ceder un solo inatrapable, ponchó a siete en cinco innings sin carreras ni boletos.

 

Un doble remolcador de dos carreras de Gilberto Celestino en el segundo inning, y sencillos productores de una vuelta de Francisco Urbáez y Mickey Gasper (en el tercero y séptimo respectivamente), fueron los batazos claves para los taurinos.

 

Con el triunfo los Toros mejoran a 2-3, mientras que el Escogido aún no conoce la victoria desde que se inició el torneo, y extiende a cuatro su racha de derrotas consecutivas.

 

Los Leones lograron colocar hombres en tercera y segunda con dos outs en el noveno episodio pero César Prieto fue ponchado por el relevista R. J. Alaniz, quien se anotó su primer salvamento de la campaña. La derrota fue para Keury Mella (0-1).

 

En la entrada siguiente de los romanenses, el lanzador escogidista Phillips Valdez sacó dos outs pero después golpeó al designado Jhonkensy Noel y otorgó un boleto a Yairo Muñoz. Noel anotó la tercera carrera para los taurinos, gracias un hit al jardín derecho del intermedista Francisco Urbáez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.