Merenguero Alex Bueno es ingresado por un "bajón de azúcar"
viernes, 12 de septiembre de 2025
Redacción
CNS.-
SANTO
DOMINGO. – El cantante Alex Bueno fue
ingresado a un centro médico luego de presentar un episodio de hipoglucemia o
lo que popularmente se conoce como "un bajón de azúcar" (es una
condición donde los niveles de glucosa o azúcar en la sangre bajan demasiado).
"En los últimos meses, Alex, que es prediabético,
ha estado llevando una agenda muy apretada de presentaciones y actividades
concernientes a su carrera, lo que no le ha permitido llevar una vida normal en
cuanto a descanso y alimentación adecuada, y esto ha provocado esta
situación", indica su oficina
“Alex está recibiendo todas las atenciones necesarias
y su condición está siendo manejada por un equipo médico que ha recomendado
reposo absoluto en los próximos días. Debido a esta situación, nos vemos en la
obligación de suspender sus próximas presentaciones”, expresó su equipo de
trabajo..
“Pedimos disculpas al público y a los empresarios,
pero en este momento la prioridad es cuidar de su salud para que pueda regresar
a los escenarios con más fuerza”, agregó la oficina artística.
Agradecieron profundamente las muestras de apoyo,
cariño y oraciones de todos sus seguidores del intérprete de «Colegiala».
“Confiamos, con el favor de Dios, que Alex Bueno
estará pronto de vuelta, con más energía y compartiendo nuevamente con su
gente”, puntualizó el comunicado.
Invitaron a mantenerse atentos a sus redes oficiales
para futuras informaciones y nuevas fechas de presentaciones.
Incidencias
-
Detectan primer caso de ébola en Francia, un médico que regresó de República del Congo - *Redacción CNS.-* *FRANCIA.- *Las autoridades sanitaria de Francia han detectado el primer caso positivo de enfermedad por virus del ébola, correspo...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














